observando

Hola, ¿qué hacés acá? ¿Te equivocaste y clickeaste en el link incorrecto? Chiste, pero no tanto.

Hace algunos años decidí empezar a hacer un newsletter que empezó siendo 100% de tecnología. Robé la idea de muchos newsletters que se hacían, sobre todo, en Estados Unidos. Pero observando, y si te suscribiste desde los comienzos, fue mutando muchísimo. Primero eran solo algunas noticias con un comentario, después pasó a ser un gran listado de enlaces que me parecían interesantes y ahora es un mix de ambos. Y no solo mutó en su forma de ser presentado, sino también en su temática. observando pasó de ser completamente de tecnología a ser un lugar donde comparto con vos artículos y textos que me parecen interesantes. ¿Por qué te cuento todo esto? No lo sé, la verdad, pero quiero que entiendas que observando es una especie de hijite que fue creciendo hasta convertirse en lo que es hoy, un producto que amo profundamente y que me dio tantos amigos y oportunidades laborales como nunca lo hubiera imaginado.

Con el paso del tiempo lo fui profesionalizando, se fueron suscribiendo muchísimas personas y, de alguna manera, convirtiéndose en un trabajo. Por eso se me ocurrió hacer esto. La posibilidad de que aquellos que disfrutan de leer tanto observando como yo de hacerlo puedan colaborar con el proyecto. Quizás es una boludés, pero quizás encuentres un poco de sentido en lo que te estoy contando.

En fin. Si tenés ganas de colaborar con desde lo que sale una birrita hasta lo que cuesta un Tesla (jiji) podés hacerlo. Y si no querés hacerlo, vas a seguir recibiendo observando como siempre, no te preocupes.

Gracias por estar del otro lado. De verdad.

Un abrazo grande.

Axel

ARS 150 ARS 200 ARS 300 ARS 500 ARS XXX

Si vivís en el exterior y querés colaborar con observando, también podés hacerlo a través de Patreon o PayPal.